Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

Nike Air Max 1 Lv8 Blancas/Martian Sunrise/Grises

Envoyé par getsqb21 
Nike Air Max 1 Lv8 Blancas/Martian Sunrise/Grises
mardi 4 janvier 2022 01:00:45



Expresando una mezcla de "Marrón barroco / Gota de limón / Trigo / Rojo Chile", la parte superior del Zapatillas Nike presenta una base de malla de color amarillo claro acentuada en dos tonos de capas superpuestas de nubuck marrón. Los detalles adicionales vienen en forma de Swooshes invertidos en la parte media del pie, cinchas y cordones de trail. Mientras que la marca continúa con insignias de goma en la lengüeta, insignias "Cactus Jack" en la parte trasera y plantillas impresas. Elevando el zapato están las entresuelas asistidas por aire que continúan los tonos de color que se encuentran en la parte superior junto con suelas de goma.


Vista previa de pointeswatch de Union Los Angeles, este nuevo estilo ondulado AM1 viene vestido con una base de malla gris en contraste con las superposiciones negras, que incluye las superposiciones onduladas que rodean la zapatilla. Cordones negros, Swooshes de cuero blanco en los paneles laterales y un mini Swoosh bordado en blanco en la puntera. Una entresuela envejecida y una entresuela negra / blanca completan las características principales de esta combinación de colores.


Incluyendo la protección del borde ondulado, todo el zapato adopta el mismo contorno en el diseño, la parte Nike Mujer superior de malla plateada está cubierta con material de cuero negro, los lados del cuerpo del zapato y la parte exterior de la puntera son el logotipo Swoosh blanco y el color crema. la entresuela se extiende hacia abajo. Crea una textura retro, y finalmente la parte del forro también se presenta en negro. En la actualidad, el funcionario no ha revelado la información de venta de este modelo de zapato, y puede ser exclusivo de la tienda. Los lectores interesados ??tal vez deseen prestar más atención.


Burlado durante el fin de semana en Instagram, Edson Sabajo de Patta asistió a la convención Nike Air Max 1 Lv8 Blancas/Martian Sunrise/Grises del fin de semana pasado en lo que parecía ser el último Nike Air Max 1 de la marca con sede en Ámsterdam. Con el título de la combinación de colores "Monarch", la zapatilla está empapada en toques de tonos otoñales y alberga una reelaboración. guardabarros, que recuerda al Air Max 2 '94, que cuenta con un Swoosh bordado en la parte delantera.


https://www.pointeswatch.com/

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter