Nike Air Max 90 Safari Negras/Safety Orange
samedi 18 décembre 2021 03:28:05



Este nuevo estilo presenta una base de cuero liso gris que se combina con guardabarros de Nike Mujer gamuza de tono negro. Los Swooshes de perfil se animan luego con gamuza blanca para una apariencia en escala de grises. Estos tonos neutros se ven interrumpidos por toques de amarillo que se abren paso en la plantilla, las piezas de TPU y el exclusivo casete Air. Un gráfico de sonrisa Swoosh cerca del tobillo del lado lateral agrega aún más diversión. "Go the extra smile" está impreso en los cordones para completar el diseño como otro par divertido que se une a la colección.


Desde una perspectiva más general, la Zapatillas Nike combinación de colores es probablemente un riff de lo industrial. Los grises de la variedad clara y ligeramente más oscura se utilizan en todas partes, agregando un contraste sutil pero aún notable a cada pieza. Luego, se aplican golpes naranjas en toda la marca, lo que podría compararse fácilmente con cascos o elementos básicos de ropa de trabajo similares. Pero si está más familiarizado con CSGO, es posible que le recuerde un poco la piel de Asiimov.


La mayor parte del exterior está cubierta con la tela antes mencionada, cada footslisting instancia está sombreada con un azul muy profundo. Y en ciertos puntos, gracias a la naturaleza de la textura en sí, se desprende un brillo blanco en ciertos ángulos, complementando las herramientas neutrales a continuación. En otros lugares, el tono frío mencionado anteriormente se aplica a los moldes acanalados, los cordones y la etiqueta de la lengüeta, aunque cada uno parece un poco más oscuro gracias a sus respectivos materiales.


Una disposición en escala de grises se apodera de la mayor parte de la parte superior de múltiples Nike Air Max 90 Safari Negras/Safety Orange materiales del par, aunque los perfiles y los componentes de TPU a lo largo de la lengüeta se desvían en tonos mucho más vibrantes. Los recortes en el guardabarros intercambian la marca estándar "AIRMAX" con un mensaje "airsprung" que alude al tema de la zapatilla. Los zapatos izquierdos lucen un gráfico de mariposa en el forro del calcetín, mientras que una figura que recuerda a una oruga se apodera del logo del talón. Bajo los pies, las unidades de la suela renuncian a cualquier material de lona y cuero caído, pero optan por algunos de los amarillos, verdes y rojos apropiados para la primavera que animan la parte superior.


https://www.footslisting.com/

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter