Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

Varias bolsas personalizadas

Envoyé par wcl.213 
Varias bolsas personalizadas
jeudi 22 juillet 2021 07:48:45
Los bolsos son uno de los artículos imprescindibles para nuestro viaje, se han convertido en nuestros complementos de moda indispensables por su versatilidad, comodidad y portabilidad. Personalizar su bolso puede agregar diversión a la vida. Somos una empresa profesional personalizada, experimentada, industrial y comercial, con el precio más bajo y la alta calidad en toda la red. Podemos personalizar cualquier estilo de
personalizar bolsas de papel que desee. Tu nombre, tu foto, la foto de tu mascota, etc. Cualquier artículo que desee se puede personalizar para usted a través de nuestra tecnología. Permítame presentarle nuestros productos.

Descripción:

Escenarios aplicables: Utilizado para viajes diarios, ligero pero duradero. Estilo de vida moderno y casual, adecuado para mujeres. Tiene una amplia gama de usos, adecuada para el trabajo, la escuela, las compras, el gimnasio, los viajes, la playa, los fines de semana o el uso diario.Este es un bolso de mano multifuncional. Puede usarlo para mochilas escolares,
personalizar tazas online de pañales, bolsas de compras, etc. Esta es también la opción de regalo perfecta. Pero es lo suficientemente grande como para guardar un teléfono celular, billetera, llaves; es lo suficientemente resistente si sales. Hecho de cuero de lichi súper suave, suave y resistente a las arrugas, con una excelente artesanía.

Otra descripción:

Descripción del material: Cuero de lichi
Nombre: Bolsos de cuero para mujer
Número de producto: XB0606002
Proceso de producción: Inyección directa UV
Material del producto: Cuero



Instrucciones de lavado:

Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo, no usar lejía.

Notas de Diseño:

Área de diseño: Impresión completa a doble cara
Requisitos de imagen: 5728 px * 3601 px


Si no está muy interesado en los productos que presenté, también puede prestar atención a más productos en nuestra tienda:

sombreros personalizados online

gorras de beisbol mujer

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter