Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

¡Termos personalizados con fotos!

Envoyé par vapormozhang 
¡Termos personalizados con fotos!
samedi 25 décembre 2021 06:12:56
La Navidad se acerca pronto, todos deberían estar preparando regalos de Navidad para familiares y amigos, pero ¿qué tipo de regalos pueden ser ingeniosos y agradables? Si fuera yo, definitivamente preferiría diseño personalizado para que puedas diseñar tú mismo. Ya sea que desee tarjetas de navidad personalizadas o acceso personalizado upo, puede satisfacer sus necesidades.

Puedes poner fotos de sus celebridades favoritas en artículos como sombreros, tazas, etc, u otras cosas que quieras decirse el uno al otro. ¡Creo que un regalo tan lleno de amor es realmente genial!

Recientemente descubrí que hay un sitio web que puede personalizar muchos artículos. Ya sea que desee personalizar, personalizar un vaso de agua o personalizar un sombrero, él puede satisfacer sus necesidades.

Entonces voy a recomendar un regalo de Navidad interesante para todos, me pregunto si os gustará o no.
Esa es la termos para personalizar, una decoración indispensable en el hogar navideño es la bola navideña!


Descripción:

Conservación del calor de larga duración: 6-12 horas. Diseño de tamaño: el diámetro grande es conveniente para verter agua, gran capacidad, para satisfacer las necesidades de viaje. Fondo de copa antideslizante: el fondo adopta un diseño antideslizante, resistencia a altas temperaturas, seguridad y estabilidad, y uso estable. Tapa de la taza giratoria: anillo de sellado de silicona seguro, sellado de 360 ??grados y agua potable saludable a prueba de fugas.

En nuestra tienda online puedes diseñar a medida imprimir cosa con tu propio diseño, logo o foto. Le proporcionamos un generador para el diseño, que es una aplicación en línea que no tiene que descargar en su dispositivo. Con el generador puede diseñar fácilmente una sobreimpresión. Se pueden cargar uno o más gráficos en el generador.

Otra descripción:

Estructura de accesorios: Taza + tapa
Nombre: Matraz de vacío de acero inoxidable

Escenarios aplicables:

Coche y hogar de doble uso, fácil de transportar, conveniente para beber en cualquier momento.
¡Todos los productos de Personalizadoda.es son de envío gratis!

Escribe en él o imprime el diseño. Todo esta bien. Usa tu imaginación para hacer regalos únicos. ¡Es impresionante! ¡Ven a termo café personalizado!

Si aún te preocupa no saber qué regalo regalar a tu familia y amigos, después de leer mi recomendación, ¡también debes elegir un producto personalizado! ¡Esto definitivamente tendrá mucho sentido!

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter