Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

¡Camiseta personalizada online!

Envoyé par vapormozhang 
¡Camiseta personalizada online!
mercredi 22 décembre 2021 06:23:03
La Navidad se acerca pronto, todos deberían estar preparando regalos de Navidad para familiares y amigos, pero ¿qué tipo de regalos pueden ser ingeniosos y agradables? Si fuera yo, definitivamente preferiría artículos deportivos baratos para que puedas diseñar tú mismo. Ya sea que desee petaca personalizada o acceso personalizado upo, puede satisfacer sus necesidades.

Puedes poner fotos de sus celebridades favoritas en artículos como sombreros, tazas, etc, u otras cosas que quieras decirse el uno al otro. ¡Creo que un regalo tan lleno de amor es realmente genial!

Recientemente descubrí que hay un sitio web que puede personalizar muchos artículos. Ya sea que desee personalizar, personalizar un vaso de agua o personalizar un sombrero, él puede satisfacer sus necesidades.

Entonces voy a recomendar un regalo de Navidad interesante para todos, me pregunto si os gustará o no.
Esa es la camiseta personalizada online, una decoración indispensable en el hogar navideño es la bola navideña!



Descripción:

La camiseta de manga larga con cuello en pico para mujer NZ118 está hecha de material elástico y tiene una longitud moderada, lo que la hace a la moda, versátil, linda y sexy. El diseño de la tira entrecruzada del escote en V es adecuado para todas las mujeres, mostrando una moda chic. Estilo holgado informal, escote en V profundo, muy adecuado para la primavera, el otoño y el invierno. La camiseta de manga larga con cuello en pico para mujer NZ118 es perfecta para combinar con jeans, pantalones cortos de cintura alta, leggings, abrigos y chaquetas.

Ya sean fotos individuales, collages, patrones, textos o imágenes, puede diseñar y personalizar usted mismo. Dado que podemos imprimir la parte delantera y trasera de su camiseta individualmente, el aspecto de la prenda depende totalmente de usted.

Otra descripción:

Material: 90% poliéster + 10% spandex
Nombre en inglés: camiseta de manga larga
Proceso de producción: transferencia de calor

Escenarios aplicables:

Adecuado para playa, fiesta, citas, oficina, negocios, trabajo, vacaciones, uso diario, etc.

Escribe en él o imprime el diseño. Todo esta bien. Usa tu imaginación para hacer regalos únicos. ¡Es impresionante! ¡Ven a personalizar camisetas online!

Si aún te preocupa no saber qué regalo regalar a tu familia y amigos, después de leer mi recomendación, ¡también debes elegir un producto personalizado! ¡Esto definitivamente tendrá mucho sentido!

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter