Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

Adidas Yeezy Boost 380 Blue Oat

Envoyé par t8h66lny 
Adidas Yeezy Boost 380 Blue Oat
mardi 21 décembre 2021 05:41:42



El patrón y el bloqueo son en Zapatillas Adidas gran parte idénticos a ofertas anteriores, aunque el color opta por un tono azul que recuerda al mineral "Covellite" del que se inspira la pareja. Los tonos oscuros y claros crean un gráfico casi camuflado en todas partes, mientras que los cordones y el color elástico interrumpen visualmente esto en azul marino oscuro. Luego, debajo, la suela cambia sus neutros habituales por un acabado de goma completo.


Lanzado en América del Norte y América Latina, el "Hylite" YEEZY Boost 380 se Adidas Negras ofrece en versiones "Glow" y regulares. La parte superior encuentra toques de amarillo y verde que se unen, mientras que una entresuela gris proporciona contraste en la parte inferior. Una vez que el día se convierte en noche, los elementos seleccionados de la zapatilla lucen un brillo inconfundible.


La próxima combinación de colores ve a las adidas YEEZY BOOST 380 vestidas con una parte stylishdrops superior Primeknit gris oscuro marcada con toques grises más claros para crear un patrón de camuflaje. Acentuando la parte superior dinámica de corte bajo hay una región caqui perforada reflectante y un sistema de cordones tejido a través del diseño de una pieza. Completando el diseño del zapato hay una entresuela asistida por BOOST de longitud completa combinada con una suela de goma translúcida.


La última Adidas Yeezy Boost 380 Blue Oat de la línea colaborativa de Kanye West presenta un patrón de camuflaje marcado en la parte superior Primeknit de corte bajo en blanco. Acentuando la parte superior dinámica hay una región verde claro perforada reflectante y un sistema de cordones tejido a través del diseño de una pieza. Completando el diseño del zapato hay una entresuela asistida por BOOST de longitud completa combinada con una suela de goma azul translúcida helada.


https://www.stylishdrops.com/

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter