Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

Nike Air Max 97 Triple White/Wolf Grey

Envoyé par t8h66lny 
Nike Air Max 97 Triple White/Wolf Grey
mardi 21 décembre 2021 05:40:19



Disponible ahora, el par mantiene su construcción tradicional, que mezcla cuero sintético, Nike Mujer malla y materiales de lona. El icónico guardabarros se entrega al tono más oscuro de la zapatilla, al igual que los detalles en la suela. Las superposiciones de vampiros se desvían en tonos de rosa más claros y brillantes. Bajo los pies, la unidad Air Max de cuerpo entero también sigue su ejemplo, creando un conjunto maduro para la primavera.


A diferencia de las ofertas anteriores en las Zapatillas Nike que predominaba el negro, las Air Max 97 optan por una apariencia mucho más limpia. El neutro brillante se usa en toda la construcción, se extiende a través de malla, cuero y similares con poca variación. Pero a lo largo de la tubería, que va de un extremo al otro del zapato, el par hace uso de "Sail", que resalta sutilmente cada accesorio tratado con un acabado reflectante.


La silueta adquiere una estructura footslisting superior de malla dorada forrada con tiras de superposiciones reflectantes sobre una capa inferior de negro que se asoma entre las superposiciones y los guardabarros vestidos con cuero laminado dorado escamoso y agrietado. Un forro de calcetín negro y una lengüeta de malla con cordones plateados contrastan con el dominio metálico sobre una entresuela blanca que alberga una unidad Air de cuerpo entero sellada con una suela de goma negra.


Las capas base de malla en el par recién Nike Air Max 97 Triple White/Wolf Grey revestido están revestidas en un tono azul vibrante; las lenguas y las superposiciones del empeine superior siguen su ejemplo. Las tiras centrales en la parte superior inspirada en las ondas del estanque brindan un marcado contraste rojo, con swooshes en la parte media del pie que optan por el mismo estilo. Navy ingresa a la mezcla a través de los guardabarros, así como la unidad Air Max de cuerpo entero debajo de los pies. Juntos, estos componentes evocan el traje icónico del alter-ego de Peter Parker.


https://www.footslisting.com/

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter