Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

Adidas Stan Smith Tie Dye Cloud White/Supplier Colour

Envoyé par tcl2g75m 
Adidas Stan Smith Tie Dye Cloud White/Supplier Colour
samedi 18 décembre 2021 03:33:13



Como se muestra a continuación, esta versión de adidas Stan Triple viene vestida con un Zapatillas Adidas esquema de color Off White y Rose Tone. Construido con materiales reciclados que consta de una base de color blanquecino con detalles en contraste de rosa rosa, lo más destacado de la zapatilla es la lengüeta de tres capas inspirada en el trébol. Otros detalles que vale la pena mencionar incluyen la marca Gold Trefoil sobre una suela de goma Off White que completa el diseño.


El adidas Stan Smith ha visto el Adidas Negras surgimiento de muchas leyendas: campeones de tenis, íconos de la moda y titanes de la música, por nombrar algunos. Ahora, es una leyenda por derecho propio. Elegante, limpio y clásico, es tan fresco hoy como lo era hace 50 años.Celebrando ese par OG, esta oferta de Stan Smith viene con todos los detalles esenciales, como las Tres Rayas perforadas, la suela Off-White y el pop. de color en la lengua. Como actualización significativa, están hechos con materiales reciclados.


La zapatilla se deja complacer en un arreglo predominantemente crema. Sin embargo, incorpora su stylishdrops combinación de color naranja y negro característico al básico de adidas Originals, que cuenta con el dúo llamativo en la etiqueta de la firma Stan Smith en la lengüeta y el logotipo del trébol en el talón. En otros lugares, el tono cítrico anima el texto PRIMEGREEN en el forro del calcetín, marcando el par como construido con materiales reciclados.


Lanzado originalmente en los años 60, la silueta de Stan Smith ganó su nombre actual en los años 70, rebautizado Adidas Stan Smith Tie Dye Cloud White/Supplier Colour como el tenista número uno del mundo en ese momento. adidas continúa construyendo sobre el legado del zapato como un estilo clásico y cómodo, manteniendo su ADN central mientras lo actualiza con materiales sostenibles y combinaciones de colores vibrantes.


https://www.stylishdrops.com/

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter