Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

New Balance 991 Hombre

Envoyé par hnxppmx2 
New Balance 991 Hombre
vendredi 26 novembre 2021 00:56:04

New Balance ha podido mantener un fuerte impulso en los últimos años para alinearse con colaboradores impactantes y hacer uso de su atracción New Balance 991 Grises obtenida al continuar produciendo combinaciones de colores de lanzamiento general que son limpias y versátiles. En línea con este último, una de las siluetas que continúa impulsando el ritmo es la New Balance 991, y acaba de llegar en una combinación de colores verde oliva y gris.

La llegada de esta nueva entrega no podría haber sido más oportuna, ya que el otoño se acerca a su apogeo, y esta paleta de colores de estas patadas New Balance 991 Blancas centradas en el estilo de vida seguramente se alinea con esta transición estacional. Para la estructura superior, la malla constituye la mayoría de las capas inferiores y esto, junto con las sutiles notas reflectantes, están envueltas en el clásico tono gris de la marca de ropa deportiva de Boston.

En la parte superior se encuentran superposiciones de gamuza sensual que se pegan alrededor de las punteras, en la parte media del pie y los talones, todos los cuales están bañados en un verde oliva amigable New Balance 991 Made IN England con el otoño. Los cordones siguen su ejemplo y también se retocan con el matiz de acento turbio, mientras que las notas más oscuras de gris se combinan con la marca New Balance bordada en las lengüetas y los golpes “991” que están estacionados en la parte trasera.

Pero a pesar de esto, la silueta sigue siendo una de las mejores de la marca y acaba de regresar en una nueva combinación de colores "Made in UK". Debajo de su exterior hay una oferta bastante fiel a la herencia. New Balance 991 Hombre El gris, sinónimo de la propia marca, colorea gran parte de los componentes de la base, impartiendo un aspecto neutro tanto a la malla como a los soportes de cuero encima. La suela sigue su ejemplo, a juego con las ofertas anteriores, mientras que la gamuza se superpone con un fuerte contraste en un tono azul apagado.

https://www.zapatosthat.com/

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter