Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

Se recomiendan luces led muy fáciles de usar!!

Envoyé par vapormma 
Se recomiendan luces led muy fáciles de usar!!
mercredi 14 avril 2021 07:37:07
Se recomiendan luces led muy fáciles de usar!!

Muchas personas que cultivan plantas están en apuros las cuales no pueden encontrar
luz led cultivocrecimiento económicos.

Abril llegará pronto, ECO Farm, un sitio web profesional para herramientas de plantación, lanzará un evento 420 venta , ¡y todo tipo de herramientas de plantación que necesites participarán en este evento! A continuación, ¡permítanme presentarles algunos productos estrella a todos!

Hoy presentaré algunas luz de cultivo españa baratas y fáciles de usar!

1.barra de luz led cultivo

El saliente características del producto:

Las tiras de LED de 1132W utilizadas para luz de cultivo espectro completo están diseñadas con 8 tiras, que son más compatibles con el espectro de la luz natural, y su intensidad luminosa es mucho menor que unas pocas longitudes de onda, lo que es beneficioso para la salud de las plantas en crecimiento saludable.



La relación de tira se ha modificado para un crecimiento óptimo y la lámpara de espectro completo tiene más tipos de luz de los que requieren las plantas.

Con un diseño de tira, puede iluminar más áreas de crecimiento (2.16 metros cuadrados / 0.3M 3.25 metros cuadrados / 60M), asegurando que cada parte de la fábrica tenga luz.


2.ECO Farm Hidropónico Luz de Cultivo

El saliente características del producto:

La luz de cultivo LED de espectro completo está diseñada en una relación espectral de luz científica que maximiza la fotosíntesis y optimiza el rendimiento.
Equipado con 156 piezas de LED eficientes pero ahorradores de energía, proporciona incluso PPFD alto para obtener mejores cogollos más grandes y más rápidos.

Control de aplicaciones, LED es Wifi inteligente y es accesible desde dispositivos Android e iOS.
Encienda / Apague la luz de cultivo de forma remota;
Ajustar el brillo;
Seleccionar modos (Vegetación / Floración / Completo);
Establecer horarios



3.ECO Farm LED Luz de Cultivo

Adopta una fuente de alimentación de aislamiento avanzada, el voltaje de salida cumple con los estándares de seguridad de UL, la fuente de alimentación adopta tecnología de protección de arranque suave para evitar que el alto voltaje cause daños al cuerpo de la lámpara cuando se enciende la lámpara.
El diseño de enfriamiento del aire mejora en gran medida la disipación de calor del producto, y la temperatura de trabajo es 10-15 ° C más baja que la tradicional.
El nuevo diseño de red de ventilador ultra silencioso y grande reduce el ruido en más del 50%. Puede reducir efectivamente el problema de disipación de calor durante la operación del producto y garantizar la vida útil del producto.
Se utiliza el principio de la óptica secundaria, la lente de concentración secundaria de 90 grados puede hacer que la luz de los Luz de cultivo interior se junte más, y la iluminación sea más lejana, y la luz y el poder de penetración sean más fuertes.



¡Puede obtener más información sobre este evento en detalle en el sitio web oficial y en los códigos de súper descuento?Grow Shop España

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter