Skechers Go Walk Lite Electrifying Multi
jeudi 8 avril 2021 02:56:05



El estilocomodo.com diseño icónico y los materiales de primera calidad se fusionan con la innovadora tecnología Skechers Performance para lograr lo último en comodidad y estilo. Skechers GOwalk Lite ™ - Susie tiene una parte superior de tela de lino con acabado jaspeado de punto suave en un diseño de deslizador plano de ballet cómodo y casual. Plantilla Goga Mat® refrigerada por aire.


Skechers para mujer, Skechers Zapatillas Negras náutico electrizante. ¡Disfrutarás vistiendo este divertido y cómodo estilo sin cordones de inspiración náutica! El estampado tie-dye está en todas partes esta temporada y este estilo casual de barco se verá genial con todas esas modas.


Entra en la zona Skechers Go Walk Lite Electrifying Multi activa mientras mantienes la comodidad pura con el calzado Go Walk Lite. Diseñado con un cierre de cordones y completo en tela de malla, este estilo se convertirá en un favorito de primera clase para pasear por el parque y pasear por las calles.


Este Compra Ahora zapato Go Walk Lite Playa Vista de Skechers ofrece una versión moderna del estilo clásico de zapato náutico. La parte superior de tela tiene detalles superpuestos y un elegante forro estampado para una apariencia fresca. La plantilla acolchada de espuma viscoelástica enfriada por aire apoyará tu pie mientras combinas esto con tus looks casuales favoritos.


https://www.estilocomodo.com/

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter