Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

Converse All Star CX High Blancas/Clear/Wild Mango

Envoyé par hj3c24w2 
Converse All Star CX High Blancas/Clear/Wild Mango
samedi 27 mars 2021 00:58:55



Las lighterarly.com que alguna vez fueron las primeras zapatillas de los jugadores de baloncesto de élite, ahora se convirtieron en las zapatillas de la contracultura y de los baby boomers que se negaron a dejar de usar sus pares de chucks favoritos. Los zapatos se hicieron muy populares entre los músicos de rock, y las generaciones más jóvenes los usaban por su apariencia, colores y comodidad distintivos y como una alternativa a los zapatos de alto rendimiento de alto precio fabricados por Nike y otras compañías.


Se consideraban un Converse Zapatillas 2021 de ocio y ahora se compraban porque estaban de moda. Converse fabricó mandriles en cientos de variaciones diferentes que incluían estampados, patrones, colores inusuales y modelos especiales para diferentes grupos de edad. Aun así, las Converse "Chuck Taylor" All Star todavía se consideran una de las cinco mejores zapatillas de baloncesto de todos los tiempos.


Las Converse All Star CX High Blancas/Clear/Wild Mango son un elemento básico en cualquier armario. Este clásico omnipresente se ha creado en innumerables combinaciones de colores y materiales, y los éxitos siguen llegando. El "Wordmark Pack" de Converse Chuck 70 presenta una construcción premium y detalles de lana. Esta versión "70" es un homenaje al All Star original de la década de 1970 y cuenta con una suela de goma más gruesa, amortiguación adicional y materiales de calidad. El paquete Wordmark está disponible en combinaciones de colores Egret, Black y Enamel Red. Todos comparten una "insignia" de Converse en relieve en el lado medial de la zapatilla y una "C" de lana en el lado lateral.


Las Control De Movimiento Converse All Star son las zapatillas que más éxito consiguieron en la historia del deporte. Ha sido usado por generaciones enteras y probablemente seguirá en esa dirección. Los buenos Chucks. Mi mamá los usó, yo los uso y mis hijos los usarán. Mis Converse son mi opción preferida para prácticamente todas las ocasiones. Para un look informal de fin de semana, para el trabajo, para viajar o incluso con un traje elegante. Van con todo y hacen que mis pies se vean bien en todo momento.


https://www.lighterarly.com/

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter