Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

Nike Air Max 270 React Se Oracle Aqua

Envoyé par baejak3u 
Nike Air Max 270 React Se Oracle Aqua
lundi 22 mars 2021 05:35:37



La silueta híbrida Air Max del overtopsell.com comienza con una base de malla textil azul en la parte superior con superposiciones de color naranja láser en los paneles laterales y el talón, así como Green Abyss en el guardabarros y el talón. Estallidos de naranja en la marca Swoosh y los ojales, negro en las superposiciones del guardabarros, los ojos y el forro interior, cordones moteados de color negro y amarillo y una entresuela React blanca rematan las cosas en este Air Max 270 React junto con una burbuja de aire Green Abyss en el talón y una suela de goma negra.


Nike ha reforzado su última línea femenina de las Nike Zapatillas Running con una nueva combinación de colores antes de la temporada de otoño. Esta oferta de Nike Air Max 270 presenta una base blanca con detalles degradados en las ventanas laterales, así como los logotipos de Swoosh. El ribete rosa y la lengüeta para tirar del talón sobre una suela acolchada Washed Coral React completan el diseño.


El Nike Air Max 270 React Se Oracle Aqua está programado para lanzarse en una combinación de colores "Blanco / Azul cielo" para una de sus iteraciones limpias este verano. El modelo híbrido lleva una parte superior de malla sintética blanca que se complementa con detalles grises y negros en todo el guardabarros y el talón. El tono más destacado de Sky Blue es prominente en los Swooshes, el forro del tobillo / interior, los ojales y la burbuja Air Max translúcida en el talón. Finalmente, una entresuela React blanca y una suela de goma negra completan el perfil.


El Regalo Especial Nike Air Max 270 React ha debutado en su último colorway, que consiste en "Summit White / Midnight Turquoise-Pueblo Red". Comenzando con una base de malla textil blanca, luego se superpone con tonos llamativos que incluyen Midnight Turquoise, Dusty Red y Gold. Finalmente, una entresuela React blanca con una ventana de bolsa de aire teñida de rojo polvoriento en el talón y una suela de goma dorada en el diseño.


https://www.overtopsell.com/

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter